lunes, 31 de marzo de 2014

Cabecero para velas

Esta galería antigua de madera estuvo puesta en mi casa durante mucho tiempo, cuando dejé de utilizarla no sabía que hacer con ella, pero se me ocurrió que podía transformarla en una romántica repisa  para velas y ponerla de cabecero.






domingo, 23 de marzo de 2014

Percha de pared.

Como veréis en esta foto,se puede reutilizar hasta un trozo sobrante de una vieja viga de madera que ya no serviría para nada.En este caso en lugar de tirarla  yo la he reconvertido en una percha de pared útil y diferente.






viernes, 14 de marzo de 2014

Lámpara

Con un rollo de cuerda, un globo y cola blanca podemos hacer una lámpara como esta para donde tu quieras, de pie, como en este caso o de techo.
Luego,  si te gusta más,  puedes pintarla del color que quieras o utilizar cuerda ya teñida de color.
La lampara de tamaño pequeño y sin pie, cuesta 12,00 € si estáis interesados poneros en contacto a través de mi gmail, gracias.





miércoles, 12 de marzo de 2014

Lienzo.

Hice este lienzo pintado a mano con una frase personalizada pensando en mi hija.



Cuadro hecho de una zapatilla vieja.

Todos tenemos algún objeto al que guardamos mucho cariño y desearíamos guardar,  aunque no sirva yá, puedes reciclarlo y transformarlo,  por ejemplo, en un original cuadro, es el caso de esta vieja zapatilla a la que he inmortalizado sobre una tabla.




Si lo prefieres también puedes usarla como un original florero.



viernes, 7 de marzo de 2014

sillas de oficina

Estas sillas viejas de oficina estaban inservibles,arreglando la estructura y tapizándolas de nuevo con unas telas actuales y alegres, he conseguido darles una segunda vida...bonitas y cómodas¡¡¡

   
                                                                       



jueves, 6 de marzo de 2014

Pisapapeles

Un día me encontré cerca de un contenedor un maniquí totalmente desguazado,le cogí las manos, arreglándolas, dándolas una mano de pintura y envejeciéndolas,las he reciclado y convertido en unos originales pisapapeles....o en lo que tú prefieras, usa tu imaginación.




Baules

Me regalo un amigo dos baúles que iba a tirar.
Este baúl le pinte ya que pude recuperar la madera,utilízalo como quieras ya sea de asiento, mesita auxiliar o simplemente decorativo.






El siguiente baúl tenia la madera muy estropeada con lo que decidí entelarlo con un trozo de mantel muy actual,he conseguido un efecto bastante bonito y moderno¡










Pizarras

Puedes utilizar un viejo expositor de menús de un restaurante o bar y transformarlo en una útil y decorativa pizarra para tu cocina o salón , adórnala con unos viejos tenedores para colgar lo que quieras´.





Reciclando lecheras antiguas

La antigua lechera de la abuela...¡no la tires¡..puedes reutilizarla como adorno ,simplemente pintandola y decorandola con bonitas flores o con los motivos que tu quieras....¡no me digais que no quedan chulas¡


Mensajes personalizados

Reutilizando tablas de palets usados con mensajes personalizados , una buena idea para regalar . Puedes pedir la frase que tu quieras o yo te sugiero una...
El tamaño y la forma  varia según para donde lo quieras poner incluso es una buena idea para cabeceros de cama.