jueves, 29 de mayo de 2014

Cuadro ramas

Si has podado algún árbol hace poco, como yo, no tires las ramas puedes aprovechar las que te guste más para hacer, por ejemplo, un bonito cuadro como este. Yo he utilizado las maderas de unos palets, las ramas de un árbol y un poco de pintura para decorarlas con algunas hojas, el resultado es este, espero que te guste.









martes, 20 de mayo de 2014

Cuadro perchero.

Aquí os enseño un cuadro que he hecho con unos paléts, sirve también de perchero para colgar collares o lo que querais, he utilizado un corazón como motivo central,  hecho de conchas que recogí en la playa, he añadido una pequeña repisa donde van unos colgadores y donde puedes poner unas velas, como en este caso, o lo que más os guste.
Es otra idea para reciclar las tablas de un palet ¡¡







miércoles, 14 de mayo de 2014

Florero.

Si se te funde una bombilla, no se te ocurra tirarla, también puedes reciclarla, en este caso puedes hacer con ella un original florero, o poner en ella un ambientador líquido con varillas para perfumar tu casa, queda muy bonito. Elige el color que quieras y haz un original regalo por 8,00 €.




Colgador de pared para lapiceros.


Si tienes una tabla que te sobre, unos vasos y unas arandelas, puedes hacer este fácil colgador de pared para poner tus lapiceros de colores,  tus rotuladores y tenerlos ordenados sin que molesten encima de la mesa.
Como veis es muy fácil y queda muy chulo, espero que os guste.




domingo, 11 de mayo de 2014

Cuadro


Bonito, sencillo y llamativo.
Este cuadro con motivo de un barco , hecho con palets reciclados, quedara precioso y llamativo colgado, por ejemplo, en una terraza. En este caso está pensado para una terraza de una bonita casa con vistas al mar, apropiado, no creeis?.
Espero que os guste.




martes, 6 de mayo de 2014

Trinchero

¡ No me digais que no es precioso ¡. Queda muy bonito y se puede integrar en cualquier ambiente.
El viejo trinchero de la abuela, restaurado, puede ser muy útil...¡dale una segunda oportunidad ¡.