sábado, 27 de septiembre de 2014

Cuadro

Que tal mis seguidores¡
Esta vez os traigo un cuadro hecho con maderas de palets, un sillín y unas manetas de frenos, de una bicicleta que ya no servía.Yo digo siempre que todo se puede reciclar y puede tener una segunda oportunidad.




Mesilla pintada.

Hola otra vez¡
En esta ocasión os voy a contar que pasé el otro día con el coche por delante de un edificio y vi tirada en el contenedor esta mesilla; que en apariencia así vista; no parece gran cosa, pero si le echas un poco de imaginación, se puede convertir en una mesilla distinta que pondrías en algún rincón de tu casa. Os dejo con las fotos de la mesilla antes y después, espero que os guste.








jueves, 18 de septiembre de 2014

Consola estilo industrial

Un saludo a mis lectores. El otro día estuve en casa de mi cuñada y me preguntó si quería una caja de un jamón ( vacía claro) que la iba a tirar; y yo como soy la basurilla de la familia que a nada digo que no en cuestión de tirar algo, le dije que me quedaba con ella; bueno pues esa caja inicial al final se ha convertido en una consola de un estilo peculiar con un cierto toque industrial. Con unas manos de pintura metalizada, unas matriculas de coche, una tela de motos para tapizar el interior y unas viejas patas de una mesa; la simple caja se ha transformado en un mueble que a mi particularmente me gusta mucho.Espero que a vosotros también.










lunes, 15 de septiembre de 2014

Maleta antigua restaurada.

Hola a todos: Esta semana me he dedicado a hacer un encargo para una amiga clienta. Tenía en su poder una maleta antigua,  la verdad es que estaba un poco mal, aunque la estructura se encontraba en muy buen estado, después de limpiarla,  pensé lo que iba a hacer con la maleta; conservaría su color original, un ocre muy bonito. Como era para su hija , una jovencita adolescente, pensé que le gustaría tenerla decorada con motivos londinenses, así que busque una tela chula para forrar el interior de la maleta y pinté la bandera  de Inglaterra en la tapa; antes de todo esto, arreglé el cuero de alrededor  e hice unos esquineros, ya que le faltaba cuero en las esquinas; después le puse unas ruedas, y este es el resultado.
Puedo aseguraros que está encantada con su maleta. Me alegro mucho.