sábado, 15 de noviembre de 2014

Lámpara

Buenos días amigos:
Si queréis una lámpara distinta hecha a partir de unas ramas,os traigo esta, para que veáis lo bonita que queda; puedes conseguir ambientes muy románticos con su tenue luz. Este modelo lo tienes en este color y en turquesa, puedes elegir el que más te guste por solo 15,00 €.



viernes, 14 de noviembre de 2014

Cuadros de imágenes transferidas

Hola a todos:
Os voy a enseñar, una pequeña muestra de los cuadros que hago con palets, en los que he transferido la tinta de unas imágenes; en este caso son fotografías que particularmente me gustaban , pero puede ser cualquier imagen o foto que más os agrade, bueno espero que os guste el resultado.
Para cualquier información en mi cuenta de gmail.
Gracias.










Porta velas

Buenas tardes:
¿Os gustan las velas?, a mi me encantan, por eso si queréis utilizarlas en vuestra casa, ya sea colgadas o en cualquier repisa , os voy a enseñar unas porta velas que he hecho con unos restos de paléts, se pueden pintar o forrar, de cualquier forma quedan muy bonitas, espero que os gusten.
Si estáis interesados en algunas de ellas, el precio es de 8,00 € la unidad, también se pueden hacer personalizados con el  motivo y el color que más os guste; os podéis poner en contacto conmigo a través de mi cuenta gmail.




Camarera

Hola a mis Bloggeros:
Esta vez os presento una camarera de las que tenían nuestros padres en casa ¿os acordáis? Yo recuerdo verla por mi casa cuando era pequeña ( años setenta ) y a mi madre llevando en ella toda clase de bebidas cuando había invitados. Bueno, en este caso estaba un poquito estropeada sobre todo la base y las ruedas; así que con una buena pintura, unos motivos muy vintage y un cambio de ruedas, este es el resultado: chula no?.