viernes, 27 de febrero de 2015

Tablón de notas

Buenos días otra vez:
Mi cuñado, que sabe que no desperdicio nada, me trajo un día una rueda de una bici que no servía, y yo que todo lo cojo,acepté sin pensar; la verdad que era una rueda bonita y estaba casi nueva, se nota que cuida bien las bicicletas,el caso es que pensando que hacer con la rueda, baraje varias posibilidades, y al final me decidí en transformarlo en un tablón de notas y fotos, lo he colocado en la habitación de mi hijo, y la verdad es que le encanta.




jueves, 26 de febrero de 2015

Libélulas

Saludos a todos lo que me siguen:
Ya sabéis que yo no tiro nada, e utilizo cualquier cosa para reciclarla; esta vez, ha sido una pata torneada de una cama vieja. En este caso la he convertido en una bonita libélula que puedes colocar en cualquier pared de tu casa o tu jardín. La azul, en concreto, tiene un tamaño bastante considerable unos 50 cm, pero la puedes hacer del tamaño que quieras, más pequeña como, por ejemplo, la amarilla. Las más grandes quedan muy bien en un jardín.
Hasta la próxima entrada.






 



Florero

Buenos días:
Si queréis reciclar una botella y darle otro uso, podéis sujetarla con una abrazadera metálica a un trozo de madera y usarla de florero, es una idea estupenda, a que si?.
Besitos.


jueves, 19 de febrero de 2015

Cuadro

Arriba la época de los Flower Power!!!!
Este es un cuadro muy alegre y juvenil, he pintado tres furgonetas de esta tendencia y la verdad; ha quedado muy chulo.




martes, 17 de febrero de 2015

Cuadros

Buenos días a todos/as:
Para los que os gusten los motivos marineros, os traigo una colección de cuadros de barcos muy sencillos y decorativos. el tamaño aproximadamente, es de 45 x 45; si estáis interesados en alguno de ellos poneros en contacto conmigo.





lunes, 16 de febrero de 2015

Candelabros

Ya estoy aquí de nuevo:
Esta vez os quiero enseñar unos candelabros de madera pintados a mano muy alegres, los hay de varios tamaños, tanto de mesa como de suelo. Si estas interesado/a en alguno, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo gmail.
Hasta pronto!.





viernes, 13 de febrero de 2015

Mesa de centro

Hola:
Os quiero mostrar como a partir de unos tablones puedes conseguir tener una mesa de centro, en la que la parte superior se abate. A parte de bonita, es cómoda y práctica.
Hasta la próxima entrada !.






viernes, 6 de febrero de 2015

Chapa para la puerta de la habitaciòn

Que tal?
El título lo dice todo, es una tablilla de madera con mensaje para colgar en la puerta de la habitación, chula eh?.Le ha dado un toque muy bonito a la habitación de mi sobrina.Chao.




Porta fotos y Percha

Hola otra vez:
Este marco porta fotos , forma parte de los toques que le he hecho a la habitación de mi "sobri ".
Le ha quedado una habitación monísima y muy juvenil.
En este marco puede colgar sus fotos preferidas y cambiarlas cuando quiera , es muy útil, además le hace juego con la estantería anterior y la percha que le hecho con unos tenedores y una balda superior para que ponga lo que quiera.






Estanterìa

Como estáis?
Os presento una pequeña estantería la mar de completa; contiene estantes para libros, tarros para los lapiceros e imán para notas¿ que más se puede pedir?.Ademas es moderna y juvenil, preciosa!!.