lunes, 9 de marzo de 2015

Papeleras vintage

Han llegado a mis manos dos papeleras, la verdad un tanto antiguas y feas, pero en buen estado.No sabía que hacer con ellas, pero al final después de pensarlo, he decidido darles un aire vintage. Las he pintado con una pintura, efecto tiza, que tiene unos colores muy pastel, y el cenicero le he entelado,con una tela con motivos pin-up .El resultado me gusta mucho, puedes usarlas de papeleras y suelta llaves, o para meter los paraguas.
Os espero pronto.









Recicla guitarras

Hola a todos/as.
Da pena deshacerte de cosas porque están viejas , o porque ya no son útiles para lo que estaban destinadas. En este caso yo tenía una guitarra que no servía y mi sobrina otra, de la que se iba a deshacer. Una de ellas la he pintado y la he puesto un espejo de aumento para poder maquillarte, a la vez que unos ganchos para colgar collares, el resultado es juvenil y práctico, como podéis ver. La otra, en cambio, la he forrado de etiquetas de ropa, y he conseguido un look muy hippy .Aquí os muestro las fotos.




Cuadros

Me encanta tener un ratito para vosotros, y enseñaros mis trabajos.
Sigo trabajando en la transferencia de imágenes, fotos etc, sobre lienzo o en este caso que os voy a mostrar sobre tablas.Estas son, dos transferencias de fotos de dos de mis sobrinas, les han encantado, se puede hacer sobre el fondo que quieras, en blanco y negro, en color o en sepia ,depende del efecto que quieras dar.



domingo, 8 de marzo de 2015

Bandeja

Aquí estoy otra vez.
Os quiero mostrar, que se puede hacer de todo con unas maderas y un poco de imaginación, en este caso he hecho algo práctico, que puedes usar todos los días: una bandeja, el azul turquesa la resalta mucho, al igual que los asas antiguos y ese toque envejecido; la verdad,  me gusta el resultado, y creo que a vosotros también.





Mas modelos de bandejas.



  





Búhos

Buenas tardes:
Los que me conocen, saben que no paro de hacer cosas, y que aprovecho hasta el mínimo trozo de madera que sobra. Este es el caso, ya que con dos trozos de palets que me sobraron, hice estos búhos tan graciosos.Para los que coleccionan  o para los que les gustan los búhos, aquí os dejo esta foto, espero que os gusten.






Podéis usarlos también de sujeta libros.

Banco

Que tal mis seguidores ¡¡
Os quiero mostrar que se puede hacer con un cabecero de una cama vieja que ya no sirve. Podéis reutilizarlo convirtiéndolo en un banco, como he hecho yo, el color queda a vuestra elección, creo que es una idea práctica y muy vistosa, lo podéis colocar en un jardín o en porche o terraza. Si estáis interesados, ya sabéis, poneos en contacto conmigo, gracias. Chao, hasta la próxima

.