domingo, 24 de mayo de 2015

Cuadro para cartas y llaves.

Hola, que tal?
Os traigo un cuadro para la entrada de casa muy útil, esta hecho con madera reciclada de palet, sirve para meter el correo y colgar las llaves de casa, lo puedes decorar como quieras, yo he elegido dejarlo en color madera y decorarlo con un recibo de correos antiguo. Ha quedado muy bonito.





Cuadro para pulseras

Buenas tardes:
Os quiero enseñar un cuadro hecho de madera reciclada, en este caso para meter todas tus pulseras, puedes ponerle la imagen que quieras, decorarlo como quieras o personalizarlo con tu nombre, es muy práctico y bonito, espero que os guste.



viernes, 22 de mayo de 2015

Tablón de fotos o notas

Hola a todos:
Otro tablón para colgar fotos, notas o lo que quieras,hecho con madera reciclada.



Este otro modelo es super original, está hecho de una ventana antigua, y puedes colgar las fotos o notas en la malla de gallinero que he puesto en los huecos de la ventana, le he dado un aire antiguo decapandolo en verde.





Cuadro

Buenos días:
Os quiero enseñar un cuadro personalizado, hecho con palets, con un espejo y unos ganchos para colgar collares, pañuelos, cinturones etc, lo que prefieras.


jueves, 14 de mayo de 2015

Revistero para revistas y cartas

Ya estoy de nuevo con vosotros:
Mi hija tenía una pequeña pizarra en su habitación, que ya no usaba, más que nada por la edad que tiene, no la he querido tirar, con lo que la he dado otro uso que, a lo mejor, le sirve de más utilidad; he dejado el fondo en pizarra y la he puesto unos departamentos para que pueda meter revistas, papeles, o correo; en la parte inferior la he colocado unos ganchos para las llaves, paraguas pequeños de bolso, o cualquier cosa que necesite. Como veis el efecto es totalmente distinto y creo que más útil.




miércoles, 13 de mayo de 2015

Lámparas

Buenos días :
Os quiero enseñar estas lámparas tan alternativas, hechas a partir de un taco de madera de un palet, he dejado el color original de la madera, ya que me parecía muy curioso , pero las puedes decorar como quieras. Yo he puesto estas bombillas, pero puedes poner otras más decorativas.
Hasta pronto.




martes, 12 de mayo de 2015

Portavelas

Que tal estáis?
Os vuelvo a traer otros portavelas, esta vez, decorados con motivos muy sevillanos. Será que se me ha contagiado el aire de la  Feria ?, no lo sé, pero de todas formas quedan muy graciosos!.



martes, 5 de mayo de 2015

Cuadro

Hola a todos/as:
Me encargaron un cuadro un tanto especial para un regalo; es una foto transferida pero a la vez tiene unos ganchos para poder colgar lo que tu quieras, collares, fulares o bolsos; espero que a la propietaria le haya gustado, a mi particularmente me gusta mucho.
Que disfrutéis !




Otro  modelo de cuadro para colgar tus collares, o lo que quieras.




Cuelgallaves

Después de este puente tan estupendo, volvemos a la carga.
Esta vez quiero mostraros un cuadro para colgar las llaves muy útil, como ya os suponéis está hecho de madera reciclada, podéis elegir el color que más os guste, o dejarlo simplemente en color madera, al igual que las letras. Bonito eh?.
Hasta pronto.




Os enseño más modelos para colgar llaves, para que podáis elegir .
Todos están hechos con maderas de palet.