martes, 16 de junio de 2015

Percha

¿ Quieres una percha distinta, pequeña, hecha con madera reciclada, que puedes personalizar y colocar en cualquier rincón de tu casa?.
Esta es ideal.




Aquí os muestro otro modelo de percha, esta es un poco especial, ya que está hecha con tornillos de las vías de tren, es maravillosa, espero que os guste tanto como a mi.






lunes, 15 de junio de 2015

Percha de baño

Si quieres un mobiliario para el baño original, y contribuir al uso de materiales reciclados, te propongo este toallero de baño, entre otras muchas cosas, hecho de madera reciclada de palet, lo puedes personalizar a tu gusto.



Esta percha de baño, va acompañada, para completar, con una estantería hecha de tarros de cristal, para maquillaje, cepillo etc; con un toallero de mano y con un porta rollos de papel. El conjunto completo queda genial y distinto.






lunes, 8 de junio de 2015

Mesa

Esta mesa, proveniente de un derribo, ha pasado de ser un trasto viejo e inservible, a convertirse en una mesa digna de cualquier rincón de tu casa, ya sea salón, despacho, cuarto de estar etc.
Aquí os dejo unas fotos del antes y el después.











miércoles, 3 de junio de 2015

Cuadro para cartas y llaves

Otro modelo distinto de cuadro para el correo y las llaves, espero que os guste!.



Cuadro para pulseras

Por fin tengo un lugar original, donde tener todas mis pulseras ordenadas! ademas, lo puedes personalizar con tu nombre.







O decorarlo con una imagen, y una frase dedicada a la persona que lo va a usar, como es este el caso.





Más modelos.