jueves, 24 de diciembre de 2015

Porta lápices

Hola de nuevo.
Os quiero enseñar unos porta lápices hechos con los tacos de madera de los palets. Unos están decorados representando a los emoticonos que todos conocemos, otro la arroba, y otros simplemente tienen el grabado original del propio palet. Espero que os guste.






Mesilla

Buenos días
Lo primero, desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.
Después de este breve deseo, comentaros que no hay que deshacerse de las cosas a la primera de cambio porque ya no te sirven, pensar si podéis darle a ese viejo mueble otra vida y otra utilidad. Esta mesilla, por ejemplo, estaba en un contenedor, después de unos pequeños cambios y retoques, puede encajar perfectamente en cualquier espacio de tu casa.










jueves, 3 de diciembre de 2015

Cajones

Quien no tiene unas mantitas en el sofá para taparse estos días fríos mientras ves tu programa favorito?
Si no tienes sitio donde ponerlas, te quiero enseñar estos cajones hechos de madera reciclada, con un cierto toque industrial, ideal para tenerlas recogidas.
También las puedes usar como archivadores, o para lo que tu quieras. Si os habéis fijado tienen unas ruedas en la base, para que sea mas fácil moverlas. Espero que os gusten.




Percha o cuelga collares

Buenos días.
Os quiero enseñar esta percha, realizada con madera reciclada, que podéis utilizar como percha propiamente dicha , o como cuelga collares.Tiene unos motivos muy vintage y románticos, ideal para regalar estas navidades.