jueves, 18 de febrero de 2016

Cuadros

Buenas noches:
Os quiero enseñar un cuadro combinado para colgar collares y pulseras, que he hecho a mi sobrina, le he transferido una foto suya para personalizarlo, que por cierto, se hizo ella, y la verdad esta muy bien....muy artística....Le ha gustado mucho, espero que lo use y lo disfrute.



Otro cuadro distinto...esta vez con una imagen de un zapato y una frase corta.




miércoles, 17 de febrero de 2016

domingo, 14 de febrero de 2016

Cuadros

Feliz día de San Valentín a todos los enamorados.
Como veréis, yo no descanso, esta vez quiero enseñaros unos cuadros personalizados para colgar collares, o lo que queráis, uno con el nombre y otro con una foto transferida. La base, como siempre, es madera de palet.
Buen día a todos.




lunes, 1 de febrero de 2016

Tabla con mensaje

Hola de nuevo.
Os quiero enseñar unas tablas de palets que se pueden utilizar o de cuadro o de cabecero de cama, ya que tienen una medida considerable, 1,20 de largo, las he pintado de blanco decapado y escrito un mensaje muy sugerente, quedan muy chulas, espero que os guste tanto como a mi.



Percha

Hola, buenos días a todos/as:
Me pidieron una percha para una niña pequeña , para su habitación, y se me ocurrió hacerla con madera de palet, ya sabéis es lo mio, y personalizarla con su nombre. De colgadores he puesto unas cucharas, y aprovechando su forma, he dibujado el pelo dándole un aire infantil.