lunes, 26 de septiembre de 2016

Baúl

Me encargaron hacer un baúl para una niña pequeña, y aquí está, tiene gran capacidad, ruedas para poder moverlo, y bisagra con retención para que no se pille los dedos, y la decoración es muy bonita. Que lo disfrutes Inés !!




miércoles, 21 de septiembre de 2016

Porta copas.

Los sobrantes de madera también se pueden aprovechar, aquí se recicla todo. Estos son restos de tablones a los que les he querido dar una utilidad, hay que perfeccionar un poco más, pero de momento esto es lo que me ha salido, decorándolos un poco con distintas técnicas, decoupage, decapado, plantillas y transferencia, tenemos unos porta copas para presentar una botella de vino y dos copas en una mesa.

















Tocador

Tocador de tamaño pequeño hecho a partir de un porta brasero de una mesa camilla, en este caso es el espejo, las patas de atrás de una silla vieja, la estructura, y unas baldas de madera de palet, un poco de imaginación, y este es el resultado final. Se puede colgar o se puede apoyar en una superficie plana.




Espejo

Seguimos con los palets, en este caso un espejo con el marco de madera reciclada con flores transferidas y decapadas.




Percha

Ya sabéis que trabajo con madera de palets, en este caso os quiero enseñar lo que se puede hacer con dos listones y unas cucharas antiguas de alpaca. Bonito eh?





Mesitas auxiliares.

Mesitas auxiliares de madera maciza recuperadas y recicladas. Están pintadas con pintura a la tiza de color azul pastel, con imágenes transferidas y acabadas a la cera de pátina blanca, en conjunto tienen una aire vintage shabby chic, combinable en cualquier rincón de tu casa. El tiempo y el desgaste pasa por todo, hasta por los muebles y en este caso se lo he querido dar con el decapado.









miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mesita auxiliar Marilyn

Cuando nos da por hacer limpieza de cosas en una casa, ya sabéis que arrasamos con todo, solo tenemos ganas de quitarnos de en medio muchas cosas, pero no pensamos que se pueden reutilizar. Es el caso de esta mesita auxiliar, realmente era normalita y no decía nada, pero con unas manos de pintura y un poco de imaginación , ahora mismo tiene una imagen totalmente distinta que podríamos integrar en cualquier rinconcito de nuestra casa, además tiene la ventaja que se pliega y no ocupa nada. Creo que os gustará.





Lámpara

Que me decís de las grandes latas de café que se utilizan en las cafeterías, por ejemplo,..... se tiran.....dan peníta, porque se pueden usar para un montón de cosas, como por ejemplo una lámpara, creo recordar que en este blog ya os enseñé una lámpara hecha de una de estas latas, ahí va otro modelo..
Quiero dar las gracias a un amigo que me proporciona estas latas y que también es artesano...gracias Ramiro.




Estantería y Percha

Hola a todos y perdonarme por esta larga ausencia, ya sabéis, el verano hay que disfrutarlo un poco y aprovecharlo para descansar y crear nuevas cosas. Tenía muchas ganas de enseñaros cosítas nuevas que tengo, como por ejemplo, una estantería que sirve también de percha, realizada a partir del respaldo de una silla vieja. La silla en sí, estaba en muy mal estado, pero el respaldo era muy bonito y me daba pena deshacerme de él, así que lo reutilicé, la verdad ha quedado muy bien y lo que se pretende es darle una utilidad, aunque sea distinta. Os muestro dos modelos diferentes, ahí van las fotos.