viernes, 24 de febrero de 2017

Mesilla recuperada

Para todos mis seguidores, os quiero enseñar el resultado final de una mesilla que he recuperado, veréis el antes y el después, el resultado es fantástico, me encanta la calidez que le da el color mostaza a la pieza, y la combinación con el teja del interior de los cajones y la parte trasera de la mesilla, la libélula es una aportación divertida personal. Hasta la próxima entrada.




















viernes, 17 de febrero de 2017

Cómoda y mesilla recicladas.

Hola a tod@s.
Os quiero enseñar una cómoda y una mesilla totalmente transformadas, que ahora mismo lucen en el dormitorio de mis cuñados. Las piezas pertenecían a la madre de mi cuñado, las recuperó de una vieja casa y, debido al valor sentimental que tenían para él, no las quiso tirar. Yo se las he querido reciclar, para que pudieran usarlas en su nueva vivienda y tuvieran un recuerdo, en uso, de su madre. Como veréis en las fotos se encontraban sucias y abandonadas, pero tenían potencial. El resultado final es increíble, ademas de decorativo y actual.
Ha sido una gran satisfacción para mi recuperar estos muebles, y lo he hecho con mucho cariño, espero que les haya gustado, al igual que a todos vosotr@s.


































miércoles, 15 de febrero de 2017

Carteles

Seguramente si eres una persona que trabaja la madera, siempre tienes restos de madera que te sobran y no puedes hacer nada con ellos, salvo reutilizarlos para hacer pequeños carteles con palabras sugerentes o indicativas, quedan muy graciosos y decorativos. Elige el cartel con la palabra que buscas, para ti o para la persona a la que se lo quieras regalar. Estos son una pequeña muestra.












Percha

Seguimos reciclando, como siempre. En este caso se trata de un cajón, el cual estaba roto pero el frontal se podía reutilizar. Se prepara la madera, se pinta del color que más te guste, y eliges el dibujo que quieras para decorar, yo he elegido una palabra muy sugerente, le ponemos unos ganchos, y está terminado. Puedes usarlo para colgar collares, para colgar las llaves, o para lo que tu prefieras.





Caja de madera

Buenos días a tod@s.
Si tenéis en vuestro poder cajas de madera de botellas de vino, por favor no las tiréis, se pueden reciclar, simplemente preparáis la madera, y la decoráis a vuestro gusto, el resultado puede ser este que os muestro, bonito verdad?.